Comida casera a domicilio para empresas

La mejor comida preparada para oficina

Dada nuestra amplia experiencia en el sector de la Hostelería, le ofrecemos una amplia gama de servicios.

Reparto de comida casera para eventos o empresas

COFFEE BREAKS
Comida Preparada COMIDA PREPARADA
Eventos EVENTOS
COFFEE BREAKS

¿Necesita un tentempié en el descanso de una reunión, desayuno o merienda para un curso de formación en sus instalaciones, o simplemente tener un detalle con su plantilla?.

Deje que le organicemos todo, nos adaptamos a lo que necesite para que el resultado sea perfecto.

Disponemos de menús personalizados para cada Breaks, despreocúpese del servicio de restauración por completo, nos encargamos desde la vajilla hasta los alimentos. Déjelo en nuestras manos.

LA MEJOR COMIDA PREPARADA PARA TU RESTAURANTE O BAR

¿Tu bar no dispone de cocina y necesita que te preparemos platos para poder servirlos? Somos tu solución.

Contacta con nosotros y haremos de tus necesidades nuestra mejor solución.

Entendemos que hay establecimientos dedicados a la restauración que no puede cocinar al carecer de sistema de extracción de humo, o bien que les son más costosos fabricar determinados platos para su venta, por eso en El Colmado ofrecemos una amplia carta de productos para venta a establecimientos, adaptándonos a las cantidades y servicio de cada hostelero, para ello estudiamos cada caso, para poder ofrecerle la mejor solución.

Organismos Públicos ORGANISMOS PÚBLICOS

¿Trabajas en un ente público y quieres contratar un aperitivo para tu departamento? ¿Tienes una guardería y quieres contratar un tipo de comida para servirla al alumnado?

Somos la empresa que estás buscando en Córdoba.

Llevamos más de 8 años trabajando con organismos oficiales, nada nos asusta, dinos que necesitas y ponemos toda nuestra maquinaria en marcha para darte la mejor solución.

Contacto

 
  

Aviso de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.