Términos y Condiciones

PAGO

Servicios Hosteleros y Restauración PSI acepta pagos con tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electrón, Mastercard y Maestro) Para proteger la seguridad en el pago mediante tarjeta de crédito o débito, utilizamos sistemas de pago seguras. Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera. Al hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará la autenticación y la autorización de la operación.

POLÍTICA DE COMPRA

Los precios de nuestro sitio web se muestran en euros. De acuerdo a la legislación vigente, toda compra hecha desde nuestro sitio web estará sujeta al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Los gastos de envío serán añadidos en el resumen de la compra, antes de efectuar el pago. SERVICIOS HOSTELEROS Y RESTAURACIÓN PSI SL se reserva el derecho de modificar los precios que se muestran en el sitio sin previo aviso. El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web.

Nuestras ofertas son válidas mientras se expongan en el sitio web.
En el caso de que el producto no esté disponible tras el procesamiento de un pedido, se informará al comprador por correo electrónico o por teléfono de la entrega de sólo una parte de su pedido pudiendo el mismo aceptar o cancelar el pedido. En cualquier caso, el cliente recibirá la devolución del importe parcial o completo en un plazo máximo de 72h.

POLÍTICA DE ENVÍOS

Servicios Hosteleros y Restauración PSI SL hará entrega de los pedidos por sus propios medios o a través de una empresa de transporte designada por ella.

Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el comprador, por lo que Servicios Hosteleros y Restauración PSI SL no asume ninguna responsabilidad en el supuesto de que la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos, incompletos o cuando no pueda efectuarse la entrega por ausencia del destinatario.

Servicios Hosteleros y Restauración PSI SL  no garantiza que las entregas de los pedidos se realicen en horas específicas y concretas. Si el comprador indica una fecha concreta de entrega o, dentro de ella, muestra preferencia por una franja horaria determinada, se entenderá que lo hace con carácter orientativo.  Servicios Hosteleros y Restauración PSI SL  deberá comunicar esta circunstancia al transportista para que, en la medida de lo posible, se ajuste a esta indicación, sin que asuma ninguna otra obligación o responsabilidad.

Servicios Hosteleros y Restauración PSI SL  garantiza la entrega de pedidos en los plazos señalados en función del sistema de transporte, el destino elegido por el comprador y el tramo horario en que se haya realizado el pedido. Los sábados, domingos y festivos no hay servicio de recogida ni entrega de pedidos, circunstancia que afectará al cálculo de fechas de entrega.

Los plazos de entrega varían en función de las distintas zonas geográficas. Solo atendemos pedidos nacionales. el plazo medio de entrega es de 4 – 5 días laborables en todo el territorio nacional, salvo en córdoba, donde el plazo de entrega es inferior a 2 días.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno hasta el momento en que el envío se hace efectivo. Si recibimos aviso de cancelación una vez el paquete ya esté enviado, se considerará una devolución. Las devoluciones pueden hacerse hasta 7 días naturales a partir de la recepción del producto según las siguientes especificaciones:

  • No se podrá ejercer el derecho de devolución cuando existan indicios de que los productos han sido abiertos, manipulados o expuestos a condiciones inadecuadas.
  • Es obligatorio devolver los productos protegidos correctamente, en su embalaje original, en perfecto estado para su venta posterior.
  • No se podrá aceptar ningún paquete que carezca de alguno de los elementos de identificación del remitente (nombre, apellidos, dirección, número de pedido).
  • La devolución de los productos solicitados dará lugar al reembolso de la totalidad de las cantidades abonadas por el Usuario.
  • Los gastos de envío corren a cargo del cliente, así como los de devolución. Quedan excluidas de este caso aquellas devoluciones que se deriven de un error nuestro o de algún defecto del producto. En tal caso, SERVICIOS HOSTELEROS Y RESTAURACIÓN PSI SL se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual o se reintegrará el importe. También se hará cargo de los gastos de devolución y posterior envío en dicho caso.
Aviso de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.