El Colmado es una tienda de comida para llevar, es una vinoteca, es una tienda de ultramarinos, un bar de barrio con comida muy casera apta para todos los bolsillos. El colmado es un lugar en el que poder comprar para llevar o para tomar, pero sobre todo es un espacio único en Córdoba donde debes probar, degustar, deleitar y disfrutar de un buen producto artesano.

Apostamos por la calidad e innovación de todos nuestros platos sin dejar de lado el sabor tradicional y la excelencia por la dieta mediterránea, para ello apostamos por la búsqueda continua de los mejores proveedores de nuestra tierra, de ahí nuestro éxito, los mejores platos saludables y tradicionales en Córdoba.

Nacemos con un objetivo claro: hacer que la comida que preparamos sea un placer para todos los sentidos, mediante la elaboración casera de todos nuestros platos, una cocina sana al alcance de todos los bolsillos y con el sabor de siempre, el tradicional, característica principal de nuestros productos, como símbolo identidad de El Colmado.

Disponemos de Registro Sanitario cuya finalidad es la protección de la salud pública y de los intereses de los consumidores, lo que nos lleva a ejecutar de manera obligatoria unos controles oficiales que garantizan el cumplimento de la legislación en materia de seguridad alimentaria.

Aviso de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.
×